La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 02, 2017

EPN reconoce en su Quinto Informe que hay pendientes en seguridad

* El presidente reconoció que uno de los pendientes más importantes es el de la seguridad, pero que México avanza en la dirección correcta.

Ciudad de México. | 02 septiembre de 2017
Tribuna Libre.- En el Quinto Informe de Gobierno que envió al Congreso, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México el cambio en México está en marcha y que su administración ha logrado entregar los primeros resultados.

El presidente reconoció que uno de los pendientes más importantes es el de la seguridad, pero que México avanza en la dirección correcta.

“Si bien aún persisten importantes desafíos, como los pendientes en seguridad, es innegable que el cambio con rumbo que prometimos a los mexicanos desde el inicio de esta administración está en marcha y ofreciendo sus primeros resultados”.

“Avanzamos en la dirección correcta. Sigamos trabajando juntos, con la certeza de que los mejores resultados de este proceso de transformación llegarán en los próximos meses y años”, dijo.

En el documento que envió al Congreso, el presidente aseguró que su administración es la primera que ha logrado que la economía crezca en todos los años.

“En un entorno internacional complejo y desafiante, México está creciendo, atrayendo inversiones y generando empleos como nunca antes. Ésta es la primera Administración en que se ha crecido todos los años, desde hace cuatro sexenios”, dijo.

El documento del Quinto Informe de Gobierno está divido en cinco partes: México en paz, México con educación de calidad, México incluyente, México próspero y México con mayor responsabilidad global.


Aseguró que su administración comenzó un proceso de transformación estructural y que actualmente México es reconocido como un país fuerte que crece año con año. 

Web Master