Espacios educativos no liberó dos millones de pesos para iniciar la construcción de cuatro aulas

*Autoridades municipales solicitaran una audiencia con el titular de la dependencia.

Tlaquilpa, Ver. | 15 septiembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- En medio de una serie de ajustes presupuestales, la ceremonia del tradicional Grito de Independencia, se va a realizar en la noche del 15 de septiembre desde el balcón del palacio municipal, informo el alcalde Luis Sánchez Salas, de la misma manera indico que no habrá desfile el próximo sábado, sino un acto protocolario donde van a participar los empleados y ediles.

Durante el desarrollo del Grito recordando el 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, se va a realizar en medio de fuegos pirotécnicos, el tradicional castillo, ya que es una tradición que se realiza año con año.

Respecto al tema administrativo, el munícipe perredista, dijo que todas las obras iniciadas en tiempo y forma quedaran concluidas en el mes de noviembre, incluso el próximo 27 de los corrientes se entregarán a los padres de familia y maestros de la escuela primaria Benito Juárez cinco aulas.

Subrayo al decir que, no obstante, existe una deuda moral de construir más aulas a dicho plantel, en ese tema ya no se hicieron debido a que Espacios Educativos no libero dos millones de pesos para finiquitar el compromiso que se hizo en su momento con los padres de familia y maestros.


Por tal motivo, en breve viajaran a la capital del estado, para entrevistarse con el titular de la dependencia estatal, a fin de conocer si se va a invertir en este plantel, ya que es un recurso que se destinó desde el año pasado.
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com