La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 04, 2017

Están vinculados algunos taxistas con la delincuencia organizada: MAYL

Xalapa, Ver. | 04 septiembre de 2017
Tribuna Libre.- Hay una “vinculación” entre integrantes de la delincuencia con algunos taxistas, por ellos todos los días se llevan a cabo delitos en Veracruz con el uso de estos vehículos del transporte público, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Estas acciones que dañan a los veracruzanos, justifica la razón de implementar el Programa de Reordenamiento del Transporte Público para saber quiénes son las personas que manejan los taxis y quién es el concesionario.

“En el caso de los taxis es realmente escandaloso el tema, todos los días se llevan a cabo delitos usando taxis en el territorio veracruzano, esto nos indica que teníamos razón en iniciar el programa de Reordenamiento del Transporte Público pasa saber quiénes son taxistas, quién es el titular de la concesión y tener esos datos. Hay una vinculación entre delincuencia y algunos taxistas, realmente cierto y lo estamos combatiendo” afirmó.

Ejecuciones crecieron por enfrentamiento  entre bandas delictivas

Los delitos del fuero común como las ejecuciones de personas crecieron en el puerto de Veracruz, como resultado del enfrentamiento entre bandas delictivas que tratan de disputarse los espacios territoriales, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares al término de la reunión del grupo Coordinación Veracruz.


En conferencia de prensa celebrada en palacio de gobierno, el mandatario dijo que el grupo de Coordinación Veracruz responde con tareas de inteligencia y operativos específicos, que han permitido recuperar la paz y estabilidad cómo es en la zona de Córdoba.

Web Master