La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 16, 2017

Fallece dirigente azucarero Adrián Sánchez Vargas

Ciudad de México. | 16 septiembre de 2017
Tribuna Libre.- El secretario general de la CTM y presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, lamentó el fallecimiento de Adrián Sánchez Vargas, secretario sustituto de esta central obrera, ocurrido esta madrugada en la Ciudad de México a causa de un infarto.

Sánchez Vargas también era dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Alcoholera, organización que agrupa a más de 50 mil trabajadores, todos ellos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México.

El dirigente de esta organización sindical ingresó al hospital Metropolitano por problemas de salud, sin embargo no logró superar los problemas cardiacos que padecía y murió en la madrugada.

Se espera que por la tarde, a las 14:00 horas, en la sede sindical ubicada en la colonia Anzurez, se le rinda un homenaje de cuerpo presente y es posible que sus restos los trasladen a su ciudad natal, Córdobaa, Veracruz.


Sánchez Vargas se aprestaba a la revisión anual salarial de este gremio y que su dirigencia inició cuando sustituyó a Enrique Ramos, quien también ya falleció.

Web Master