Invita Cinthya Lobato a aprovechar becas para licenciaturas y posgrados

*Hay también mil becas para cursar careras técnicas, señaló́.

Xalapa, Ver. | 01 septiembre de 2017
Tribuna Libre.- “Hay mil becas para cursar carreras técnicas en un año o en año y medio; diversos cursos y diplomados que pone a disposición el Instituto de Capacitación de Recursos Humanos (ICAP), además de las 80 licenciaturas, 29 maestrías y 10 doctorados que ofrecen diversas instituciones de educación superior de Veracruz, así lo informó la diputada local Cinthya Lobato Calderón.

En entrevista radiofónica, la legisladora panista aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes que no lograron entrar a la Universidad Veracruzana para que aprovechen esta oportunidad y continúen sus estudios de licenciatura, así́ como también a quienes deseen estudiar algún posgrado.

“Las instituciones educativas con quienes firmamos convenios, ofrecen más del 50 por ciento de descuento en inscripción y colegiaturas en todas sus modalidades, por lo que es una valiosa oportunidad para quienes deseen estudiar una maestría, doctorado e incluso, cursar una carrera técnica”, destacó.

El ICAP, ofrece las carreras técnicas en Asistente Bancario y Educativo; contador privado-auditor; cultora de belleza; asistente ejecutiva; administración en la Micro y Pequeña Empresa; diseño de modas y mercadotecnia; producción de Radio y Televisión; asistencia familiar y de salud; turismo y hotelería; gastronomía y pastelero e Inglés.

También los Diplomados en tanatología y geriatría; cuidados básicos de enfermería; asistente gerontológico, terapia física, masajes de rehabilitación, holísticos y relajantes; desarrollo de habilidades docentes, actualización fiscal y producción de televisión.

“Hay cursos escolarizados en aplicación y decoración de uñas; polish básico y avanzado, automaquillaje, maquillaje profesional, técnicas de corte de cabello, peinado, cocina básica, repostería, panadería y el curso de superación personal Mujercitas”, refirió́ Cinthya Lobato.

En tanto, la Universidad Hernán Cortés ofrece Diplomados médicos en modalidad de fines de semana en administración hospitalaria y servicios de salud; Terapia física, urgencias médico-quirúrgicas; ginecología, obstetricia y mama por ultrasonido; diagnostico por ultrasonido básico y avanzado; protección civil, prevención y mitigación de desastres; acupuntura coreana; colposcopia y enfermedades de glándula mamaria.

Recordó́ las instituciones educativas con quienes se firmaron convenios para las licenciaturas, maestrías y doctorados como la Universidad de Xalapa(UX), Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente(ELCPAPO), Universidad Central de Veracruz, Universidad Altos Estudios Hispanoamericana, Instituto Universitario de Iberoamérica, Instituto de Estudios Universitarios del Estado de Veracruz, S.C., Escuela de Estudios Superiores Calmecac, A.C., Instituto de Capacitación de Recursos Humanos(ICAP) y la Universidad Hernán Cortés, entre otras más.


Concluyó detallando que los interesados se pueden comunicar a través de Facebook: Cinthya Lobato Calderón o al teléfono 8420500, extensión 2148 del Congreso del Estado de Veracruz.
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com