La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 29, 2017

Modifica LXIV Legislatura integración de nueve comisiones permanentes

Xalapa, Ver. | 29 septiembre de 2017
Tribuna Libre.-  Debido a la nueva composición de las fuerzas políticas representadas en la LXIV Legislatura de Veracruz, el Pleno aprobó un Acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se realizaron cambios en algunas comisiones permanentes.

Tras la incorporación de la diputada Regina Vázquez Saut y el legislador Basilio Picazo Pérez al Grupo Legislativo del PAN fue cambiada la composición de las fuerzas políticas y por ende es necesaria la modificación de nueve comisiones permanentes, quedando como sigue.

En Administración y Presupuesto la diputada María Adela Escamilla Moreno ocupará la vocalía en sustitución del legislador José Kirsch Sánchez.

En Atención y Protección de Periodistas la diputada Agueda Salgado Castro asumirá la vocalía; en tanto en Hacienda del Estado el legislador José Kirsch Sánchez fue designado presidente y José Luis Enríquez Ambell, vocal.

En Hacienda Municipal el diputado Rodrigo Garcia Escalante ocupará la presidencia en sustitución del legislador Carlos Antonio Morales Guevara.

La diputada Judith Pineda ocupará la presidencia de la Comisión Instructora en sustitución del diputado Fernando Kuri Kuri.

En Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas, la legisladora Agueda Salgado Castro ocupará la presidencia en sustitución del diputado Rodrigo García Escalante.

En la de Población y Atención a Migrantes, el legislador José Luis Enríquez Ambell ocupará la secretaría en sustitución del legislador Rogelio Arturo Rodríguez García.

En la comisión de Protección Civil el legislador José Luis Enríquez Ambell ocupará la secretaría en sustitución de la diputada Agueda Salgado Castro.


En la comisión de Turismo fue nombrado como secretario el diputado Sergio Rodríguez Cortés en sustitución de su homóloga, María Adela Escamilla Moreno. 

Web Master