La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 05, 2017

Pavimentan avenida en Huatusco y celebran con inauguración

*Obra gestionada por el Movimiento Antorchista ante el gobierno municipal.

Huatusco, Ver. | 05 septiembre de 2017 
Tribuna Libre.- Antorchistas de la colonia Unidad Antorchista inauguran la pavimentación  de la avenida Margarita Morán Véliz, donde las más de cien familias que ahí viven se vieron beneficiadas con una obra de impacto social en uno de los municipios de las altas montañas del estado de Veracruz.

Con una inversión de 620 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), del Programa General de Inversión de Obras y Acciones 2017, se pavimentaron más de cien metros lineales con material hidráulico.

“Es el resultado del trabajo organizado y de la sensibilidad del gobierno de Santiago Chicuellar Aguilar que ha sabido trabajar de la mano del Movimiento Antorchista. En Antorcha resolver las necesidades de la población es el resultado de un trabajo con las familias, de escuchar sus demandas y priorizar las más necesarias. Con esta pavimentación celebramos un logro muy importante para la colonia, es su acceso principal y permitirá mejorar la vialidad”, señaló Janeth García Cruz, diputada local y dirigente regional antorchista.

A decir de Santiago Chicuellar Aguilar reconoció la lucha que el Movimiento Antorchista realiza por mejorar las condiciones de vida de los huatusqueños, al dotar de pavimento a la avenida principal de la colonia Unidad Antorchista. 

“Estar aquí en ésta colonia es una satisfacción muy grande porque tratamos de estar muy al pendiente de que las obras se estén realizando de la mejor manera. Quiero tocar un tema muy importante que decía la diputada Janeth García Cruz, si hoy trabajamos de la mano, si trabajamos en equipo podemos dar buenos resultados. Hoy estamos demostrando que cuando se trabaja de la mejor manera, cuando se piden las cosas como se deben de pedir y que hay intención de las dos partes se pueden dar buenos resultados”.


Tras el corte de listón, Janeth García Cruz hizo el recorrido de la obra en compañía del alcalde Santiago Chicuellar Aguilar y de las autoridades municipales, así como integrantes del Movimiento Antorchista y las familias que se dieron cita en el lugar.

Web Master