La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 25, 2017

Pepe Yunes imparte conferencia magistral a mujeres priistas

*Se realizó la séptima sesión presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas en el CDE del PRI.

*Tomaron protesta las directoras de la Escuela de Mujeres Priistas en  Veracruz, Alejandra Riaño Valdés, por parte del ONMPRI y Linda Rubí Martínez Díaz, por parte del ICADEP.

Xalapa, Ver. | 25 septiembre de 2017 
Tribuna Libre.- Continuando con los trabajos para el empoderamiento de la mujer en la sociedad, se realizó la séptima sesión presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas que está a cargo del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político y del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.

Enrique Mendoza Ruiz, presidente del ICADEP Filial Veracruz,  agradeció la presencia  y respaldo de Renato Alarcón Guevara, presidente del CDE de PRI, así como la participación de las mujeres, del Senador de la República, José Yunes Zorrilla y de Enrique Mendoza Filidor, presidente de la Escuela Superior de Oratoria A.C., quien participó como ponente en esta sesión presencial.

Por su parte el presidente de procesos internos del PRI, Carlos Brito Gómez, tomó protesta a las dos directoras de la Escuela de Mujeres Priistas en Veracruz, Alejandra Riaño Valdés por parte del ONMPRI y Linda Rubí Martínez Díaz por parte del ICADEP, debido a que la escuela es un proyecto conjunto.

El Senador de la Republica, José Yunes Zorrilla, impartió la conferencia magistral, “Reformas Estructurales”, a las mujeres que se dieron cita en el auditorio “Jesús Reyes Heroles” y a las cuales les reiteró en diversas ocasiones su admiración y respeto ya que ellas son la base de este instituto político.

También rindieron protesta los integrantes de la estructura del ICADEP en el Estado, para continuar los trabajos de capacitación de mujeres y jóvenes priistas


Estuvieron presentes en este evento, Noemí Guzmán Lagunés, diputada federal, Arianna Ángeles Aguirre, presidenta del ONMPRI y Sandra Soto Rodríguez presidenta de la ANUR.

Web Master