La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 04, 2017

Renuncia Padierna al PRD para sumarse a AMLO y Morena

* La senadora dejará su puesto como coordinadora en el senado del Sol Azteca para sumarse al proyecto de AMLO para 2018.


Ciudad de México. | 04 septiembre de 2017
Tribuna Libre.- Dolores Padierna renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a su puesto de coordinadora de la bancada perredista en el senado de la República.

La fundadora del PRD anunció que se sumará al proyecto de Andrés Manuel López Obrador para 2018 y a su partido Morena.

En entrevista con El Universal dijo que redacta ya la carta de renuncia y que será dirigida a la presidenta en turno, Alejandra Barrales y que incluso dirigirá una carta extra para sus compañeros de la bancada perredista en el Senado.


"Estoy redactando mi renuncia, una a mis compañeras senadoras y senadores, que tuve el distinguido honor de ser la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, les estoy dando mi eterna gratitud y renunciando a la coordinación y otra dirigida a la presidenta Alejandra Barrales para pedir el retiro del padrón de militancia en el PRD", afirmó. 

Web Master