La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 20, 2017

Sólo en la unidad podemos revertir las adversidades de Veracruz: SHH

*Convoca Sergio Hernández Hernández a los diversos grupos legislativos a crear un frente común que tenga como objetivo restablecer las condiciones para vivir en armonía y en paz.

Xalapa, Ver. | 20 septiembre de 2017
Tribuna Libre.- Ante las diversas adversidades que padece el Estado, derivado de fenómenos naturales, y que ha dado como resultado cientos de familias perjudicadas en su patrimonio, el diputado Sergio Hernández Hernández destacó la importancia de la unidad y solidaridad para apoyar a las y los veracruzanos en estos momentos de crisis.

El legislador xalapeño convocó a sus homólogos diputados (as) a implementar acciones inmediatas que tengan como finalidad acercar ayuda alimentaria a la gente que resultó perjudicada como resultado del huracán Katia y del temblor del pasado 7 de Septiembre.

Además, -consideró- es necesario sumarse a los esfuerzos del Gobernador del Estado, que este 19 de Septiembre suspendió clases en toda la entidad a fin de evaluar los posibles daños en las escuelas como resultado del temblor que sucedió a las 13:14 horas.

Dijo que ante las recientes tragedias suscitadas en Veracruz es necesario demostrar que unidos puede superarse cualquier adversidad, por lo que aprovechó para invitar a los legisladores del PAN, MORENA, PRI, PRD, Juntos por Veracruz, PVEM y Nueva Alianza a hacer un frente común que tenga como objetivo restablecer las condiciones que permitan a la gente vivir en armonía y en paz.

Ante ello debe dejarse de lado las diferencias ideológicas o de partido, expuso el diputado Sergio Hernández, quien recalcó su apertura al diálogo respetuoso para la concertación de Acuerdos que beneficien directamente a la sociedad en su conjunto.


“En lugar de buscar dividir, debemos buscar sumar, pues unidos podemos lograr muchas más cosas que si lo hacemos por separado”, enfatizó.

Web Master