La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 31, 2017

Abierta la circulación en el retorno Central de Abastos

Xalapa, Ver. | 31 octubre de 2017 
Tribuna Libre.-  Con la finalidad de mejorar el tránsito de automovilistas y ahorrar combustible, esta tarde fue abierto a la circulación la lateral derecha e izquierda que va en dirección a la ciudad de Xalapa del Puente Inferior Vehicular (PIV), Central de Abastos.

El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto supervisó los últimos detalles, previo a iniciar la circulación de esta obra que significa una solución vial al sur de Xalapa.

La reconstrucción en concreto hidráulico desahoga el tráfico proveniente de la avenida Lázaro Cárdenas y de la carretera Coatepec – Las Trancas.

Con la solución vial se espera disminuir los tiempos de traslado; además de reducir el consumo de combustible  y mejorar la calidad de vida de los automóviles.

Cabe hacer mención que los trabajos en la zona continuarán, ya que aún se construyen las dos laterales en dirección a Veracruz; estas por presentar una menor carga vehicular se construirán en carpeta asfáltica.


La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), agradece la paciencia y comprensión de la ciudadanía. 

Web Master