La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 07, 2017

Amplían difusión de la convocatoria del Consejo Consultivo Indígena

*Informa el diputado Manuel Francisco Martínez las nuevas fechas y municipios en los que se dará a conocer la convocatoria para integrar este órgano consultivo.

Xalapa, Ver. | 07 octubre de 2017
Tribuna Libre.- El diputado Manuel Francisco Martínez Martínez anunció la ampliación de fechas y municipios en que se dará a conocer la convocatoria pública para integrar el Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades de Indígenas del Estado de Veracruz a fin de dar mayor difusión en las zonas de la entidad.

El presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas de la LXIV Legislatura indicó que de esta manera se habrá de abarcar más lugares  y podrá haber mayor participación ciudadana en la conformación de este órgano consultivo.

Destacó que resultado de la reunión de trabajo con los diputados Teresita Zuccolotto Feito y Camerino Basilio Picazo Pérez, secretaria y vocal, de la citada comisión, se determinó el pasado 27 de septiembre el nuevo calendario de sedes y fechas para dar a conocer la convocatoria.

De esta manera en el mes de Octubre habrán de presentarse de la siguiente manera:


En el municipio de Chontla el 12; en Tantoyuca el 13; Papantla el 14; Zozocolco de Hidalgo el 15; Tehuipango el 19; Texhuacan el 20; Santiago Sochiapan el 21  y en Soteapan el día 22. 

Web Master