La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 20, 2017

Antorcha entrega tinacos en la Col. Margarita Morán Véliz

Córdoba, Ver. | 20 octubre de 2017 
Tribuna Libre.- Con el fin de abatir la escases de agua en colonias populares de Córdoba, el Movimiento Antorchista gestionó ante las autoridades municipales contenedores de agua con la capacidad de mil cien litros de almacenaje para el vital líquido.

Así, 24 familias de  la colonia Margarita Morán Véliz fueron beneficiadas con un tinaco que vendrá a solventar el problema del agua.

Al respecto, Janeth García Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista, señaló que la entrega de estos tinacos permea entre la población ya que ante el desabasto de agua que aún existe en la colonia Margarita Morán Véliz y colonias vecinas, subsana de manera inmediata del vital líquido a 24 familias.

“Si bien, aún hay una necesidad muy grande por atender el desabasto de agua, ésta primera entrega resuelve el problema de una mínima parte de la población. Hay que seguir gestionando y logra beneficiar a más familias”, apuntó la dirigente social.


Por su parte Rocío Zavaleta Hernández, integrante del Comité Seccional del Movimiento Antorchista y responsable de la colonia Margarita Morán Véliz, dijo “acudimos con las autoridades municipales para gestionar estos tinacos. Hay colonias que aún son abastecidas con pipas y el agua se tandea, si bien con ésta entrega se ayuda un poco, aún falta mucho por hacer. Reconocemos la sensibilidad que ha mostrado el alcalde y el trabajo que hemos logrado realizar hasta el momento es muestra de coordinación, pero tenemos que apresurar la tarea para resolver las necesidades del pueblo”.

Web Master