La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 24, 2017

Antorcha realiza eliminatoria estatal de Voleibol

* Rumbo a la XIX Espartaqueada Nacional Deportiva.

Veracruz, Ver. | 24 octubre de 2017 
Tribuna Libre.- La Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Veracruz, llevó a cabo la eliminatoria estatal de Voleibol, esto de cara a la Decimonovena Espartaqueada Nacional Deportiva 2018.

Las instalaciones del Deportivo Antorcha del Puerto de Veracruz, fue la sede de esta justa, donde se dieron cita alrededor de 60 equipos en las categorías: Infantil, juvenil A, B y C, y libre.

Humberto Aguirre Arregui, responsable de la comisión deportiva del Movimiento Antorchista en el estado, mencionó que fueron alrededor de 600 niños y jóvenes los que participaron en esta eliminatoria estatal.

Comentó que la invitación fue abierta y se logró la participación de equipos de los municipios de: Tantoyuca, Tihuatlán, Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, San Rafael, Xalapa, Córdoba, Puerto de Veracruz, Tierra Blanca, Coatzacoalcos, Jáltipan, entre otros.

El responsable deportivo, mencionó que el Movimiento Antorchista trabaja en las eliminatorias para seleccionar a los equipos de las distintas disciplinas que representarán al estado de Veracruz en la Decimonovena edición de las Espartaqueadas Deportiva 2018.

Dijo, que el estado de Veracruz se ha caracterizado por el nivel competitivo de sus deportistas, por ello, trabajan de manera constante en la preparación de los mismo.


Destacó que para lo que restó del año se estarán realizando eliminatorias en las disciplinas de: fútbol soccer, béisbol, básquetbol, atletismo, natación, entre otras. 

Web Master