La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 21, 2017

Asiste Joaquín Guzmán a Primer Informe de CNPR El Modelo

*Trabajarán de manera conjunta para potencializar el sector.

Cardel, Ver. | 21 octubre de 2017 
Tribuna Libre.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés asistió en representación del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, al Primer Informe de Labores del representante de los cañeros de la Confederación Nacional de la Pequeña Propiedad Agrícola (CNPR) del ingenio El Modelo, Óscar Lagunes Lagunes.

El evento se desarrolló en el auditorio de la CNPR El Modelo, donde se presentaron las actividades más destacadas del sector cañero de la región, que se han logrado gracias a la labor del líder y miembros de dicha Confederación del rubro azucarero en el municipio de Cardel.

Guzmán Avilés reconoció la labor, el empeño y el esfuerzo del Representante y sus agremiados por el resultado obtenido, y los exhortó a mantenerse cercanos para lograr el crecimiento y fortalecimiento de la actividad cañera en la zona.

“Para nosotros, es importante, como lo ha dicho el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, tener contacto con quienes le dan vida al campo de Veracruz y tenemos que trabajar fuerte para que ese campo se fortalezca”, agregó.


El Secretario reiteró que el compromiso de la Administración actual con los cañeros continúa vigente y que se mantendrán abiertos los canales de comunicación para potencializar aún más este sector que posiciona a Veracruz en el plano nacional como el primer productor de caña de azúcar.

Web Master