La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 25, 2017

Carretera Peñuela- Potrero Viejo se concluirá este año: SIOP

*Avanza colocación de concreto hidráulico.

*Se procura agilidad y seguridad de la obra.

Xalapa, Ver. | 25 octubre de 2017 
Tribuna Libre.- El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto informó que hay adelantos importantes en la reconstrucción de la carretera Peñuela - Potrero Viejo con concreto hidráulico.

Como parte de los trabajos de seguimiento y evaluación de la obra se observa el tendido de concreto hidráulico, colocación de cimbra y recuperación de carpeta con dos motoconformadoras.

“Hay evidencia que nos permite asegurar que la obra va muy bien, estamos dentro del programa y que concluirá antes de finalizar el año; efectivamente se generan inconvenientes pero una vez que concluya, la gente reconocerá el trabajo bien hecho”, señaló el Secretario.

La carretera Peñuela–Potrero Viejo presenta un importante tráfico pesado derivado de la actividad económica industrial y de los ingenios azucareros en esa zona, por ello es necesaria la comprensión de la población durante el tiempo en el que se desarrolla la obra.


Rementería del Puerto dijo que ante los inconvenientes para el flujo vehicular, se cuenta con apoyo de Agentes de Tránsito y bandereros que desvían las unidades pesadas a vías alternas.

Web Master