La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 04, 2017

En marcha operativo de pago del Programa Más 65: Anilú Ingram

Veracruz, Ver. | 04 octubre de 2017 
Tribuna Libre.- A partir de éste lunes 02 de octubre, se inició el operativo de pago correspondiente a este bimestre del Programa Pensión para Adultos Mayores en todo el estado de Veracruz; informó la Delegada Federal de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines.

“De acuerdo a su pensión bimestral se inició la entrega de apoyos en las más de mil 138 sedes de pago distribuidas en los 212 municipios, siendo un total de 480 mil adultos mayores  los que reciben este beneficio del Gobierno de la República, ya sea en mesas de atención o a través del sistema bancarizado”, puntualizó Ingram Vallines.

Igualmente, la Delegada Federal explicó que para la zona de Córdoba, algunos puntos serán: El Pueblito el 24 de Octubre a las 11:00 hrs. y San Rafael Calería el 25 de octubre a las 09:00 hrs.

Además expresó que el calendario de entregas de apoyos serán informados por el personal de Sedesol en cada municipio y a través de los gestores y primores que son los encargados de hacer llegar la información oficial a los beneficiarios.


Cabe destacar que será en el transcurso de todo el mes que se estará llevando a cabo el proceso de dispersión del pago a los beneficiarios de todo el estado de Veracruz; ya sea que reciban el beneficio en mesa de atención o a través de su tarjeta bancaria. 

Web Master