La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 06, 2017

Exige diputado José Manuel Sánchez parar obras del Gasoducto

*Se suma el legislador a los reclamos de transparencia de cientos de ciudadanos inconformes con este proyecto.

Xalapa, Ver. | 06 octubre de 2017
Tribuna Libre.- El diputado José Manuel Sánchez Martínez exigió que se pare la introducción de tubería por parte de la empresa Gas Natural del Noroeste en la zona de Coatepec y que las autoridades en la materia brinden una explicación sustentada a los ciudadanos respecto al trazo y posibles afectaciones del Gasoducto.

En la cuarta sesión ordinaria, el legislador del Distrito de Coatepec subrayó que hay inconformidad de cientos de ciudadanos porque no hay la transparencia necesaria respecto al gasoducto, lo cual representa un inminente riesgo que afectaría a las familias de este lugar.

Tras reiterar su rechazo a los trabajos del gasoducto, el diputado José Manuel Sánchez dijo que ha constatado personalmente los trabajos iniciados en la carretera que va a Coatepec, aún cuando no hay la suficiente información respecto al dictamen de riesgos, añadió.

El legislador se pronunció por la transparencia en este proyecto y además que sea sujeto de escrutinio ciudadano a fin de evitar poner en riesgo a la población.


“Indigna a los ciudadanos y nos debe indigar a todos que se hagan las cosas sin informar, sin la transparencia y poniendo en peligro a la gente”, abundó.

Web Master