La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 12, 2017

Lleva Córdoba obras de infraestructura a más colonias populares

* El trabajo por dignificar los espacios de las familias seguirá hasta el último día de la presente Administración Municipal.

Córdoba, Ver. | 12 octubre de 2017 
Tribuna Libre.- La Administración Municipal continúa el intenso trabajo de transformar a las colonias de Córdoba, dotándolas de espacios dignos, iluminados y de concreto hidráulico en beneficio de las familias que más lo requieran, sin distingo alguno, pues las necesidades no tienen colores sino rostros.

Bajo esa premisa, las autoridades municipales encabezadas por el presidente Tomás Ríos Bernal, entregaron una obra de infraestructura urbana más en la periferia de la ciudad, siendo beneficiadas familias de la colonia Fraternidad, con una vialidad de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, drenaje y alcantarillado, así como la instalación de luminarias led de nueva generación, representando una inversión total de 625 mil pesos.

En la inauguración de esta vialidad, el presidente Tomás Ríos Bernal refirió que este tipo de obras dan también tranquilidad y comodidad, pero sobre todo se trata de que brinden mayor seguridad.

“Cuando la ciudadanía se suma al trabajo que realiza el Gobierno, es como podemos realizar grandes cosas y hoy ustedes como organización han trabajado mucho por traer bienestar para las colonias y las familias que más lo necesitan. Hoy nos llega la nostalgia porque estamos a pocos días de entregar este Gobierno, pero tengan por seguro que entregaremos una ciudad fuerte y caminando, sobre todo que vamos a continuar trabajando hasta el último día por Córdoba para que nuestra ciudad esté cada vez en mejor”, expresó Tomás Ríos Bernal, presidente municipal.
 
Por su parte, Juana María, una de las beneficiarias, mencionó que la inauguración de la calle después de 17 años de espera, convierte en realidad un sueño, gracias al presidente Tomás Ríos Bernal y a las gestiones realizadas, por lo que a nombre de los vecinos agradeció a las autoridades municipales el haberlos tomado en cuenta.

En la inauguración también estuvo presente la diputada local Janeth García Cruz y también dirigente del Movimiento Antorchista en Córdoba, quien agradeció el respaldo del Cabildo cordobés para dotar de mejor infraestructura a las colonias del municipio.


“No es la primera vez que el presidente Tomás Ríos está aquí, ha estado en varias colonias de nuestra organización en inauguraciones en diferentes momentos y en los últimos días y meses de su Gobierno nos sigue apoyando, esto es de reconocerse que sigue apoyando a la gente y en eso coincidimos, en trabajar juntos, en trabajar sobre todo por la gente que más lo necesita, por la gente que más necesidades tiene y lo vamos a seguir haciendo”, apuntó. 

Web Master