La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 10, 2017

Mantenimiento de caminos, demandan en región totonaca: Julen Rementería

*Titular de la SIOP encabeza mesa de atención ciudadana en Papantla.

*Secretario atendió solicitudes de pobladores.

Papantla, Ver. | 10 octubre de 2017 
Tribuna Libre.- Las peticiones, proyectos y propuestas recibidas durante las mesas de atención ciudadana en Papantla tendrán seguimiento puntual aseguró el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto.

Este domingo, en el municipio de Papantla el funcionario junto a su equipo de trabajo, atendieron un importante número de solicitudes en lo que fue la jornada de atención ciudadana, dispuesta por el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares para la región del Totonacapan.

"Venimos a escuchar, dialogar y dar respuesta a las solicitudes más sentidas para la región, las cuales han sido fundamentalmente la atención a caminos,  la intención es procesarla, si se requiere de un proyecto ejecutivo, llevarlo a cabo y proponerlo en el Plan Operativo Anual (POA) 2018", refirió.

Explicó que en el caso de carreteras o caminos que por sus dimensiones requieren mayor presupuesto se propondrán para el siguiente año, no obstante las que urgen o tienen  la posibilidad de atenderse; se hará la gestión para su atención inmediata en coordinación con los Ayuntamientos.

Rementería del Puerto señaló que también se lograron concretar reuniones con autoridades municipales, agentes municipales y ciudadanos en general interesados en la rehabilitación de las vías que transitan a diario.


El titular de la SIOP resaltó que las regiones indígenas han sufrido la marginación y pobreza extrema, por esta razón ha sido un acierto más del Gobierno Estatal esta jornada, para atender las demandas y necesidades básicas de este sector de la población.

Web Master