La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2017

Médicos marchan de nuevo, piden alto a la inseguridad

* Este domingo médicos marcharon por las calles de Veracruz para exigir justicia por el asesinato del neurocirujano David Casanova López.

Veracruz, Ver. | 30 octubre de 2017
Tribuna Libre.- Este domingo médicos marcharon por las calles de Veracruz para exigir justicia por el asesinato del neurocirujano David Casanova López, secuestrado y asesinado hace unos días.

Exigieron al gobierno de Veracruz agilizar las investigaciones y dar con los culpables “ Que hagan su trabajo y los que les corresponden, este 23 de octubre el doctor también iba a recibir un reconocimiento de parte del gobernador, pero ya no llegó”, dijo uno de los doctores.

“Estamos muy tristes la comunidad médica, era un gran ser humano, una inminencia, es una pérdida triste, exigimos justicia para David, era muy valioso para la sociedad y para la comunidad”, dijo el médico Juan Gabriel Gómez Calzada.


Esta sería la tercera marcha de médicos y enfermeros en el estado, hace unos meses en la zona sur y norte también se manifestaron luego de una ola de asesinatos y secuestros a la comunidad médica.

Web Master