La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 26, 2017

Nombra Enrique Ochoa a Lillian Zepahua García como Secretaria General Provisional del PRI de Veracruz

Ciudad de México. | 26 octubre de 2017
Tribuna Libre.- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, nombró a Lillian Zepahua García como Secretaria General Provisional del Comité Directivo Estatal del PRI en el estado de Veracruz.

Al entregar el nombramiento, el líder priista expresó su certeza en que Zepahua García realizará con eficacia su tarea partidista, coadyuvando al fortalecimiento de la unidad e inclusión de la militancia veracruzana.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Organización del CEN, Carlos Iriarte Mercado y el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

Lillian Zepahua García es originaria de Tequila, Veracruz y cursó la Licenciatura en Administración de Empresas y la Maestría en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas.

Ha sido Secretaria de Equidad y Género del Comité Directivo Estatal del PRI y Secretaria General de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria en el estado de Veracruz.


En el ámbito legislativo es actualmente diputada federal por el Distrito 18 de Zongolica, Veracruz. En la Cámara de Diputados pertenece a las Comisiones de Asuntos Indígenas, Relaciones Exteriores, Transportes, Movilidad y Citricultura. Fue diputada local en la LXII Legislatura.

Web Master