La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 10, 2017

Participa Sedarpa en las Jornadas de Atención en Papantla

*Asistió personal directivo de la dependencia.

Papantla, Ver. | 10 octubre de 2017


Tribuna Libre.- Con el fin de mantener cercanía con la ciudadanía, el gobierno que encabeza el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares implementó una Jornada de Atención para escuchar las necesidades de los ciudadanos.

Concentrados en el parque Takilhzukut (que significa "el inicio" en totonaco) en el municipio papanteco, los secretarios de estado, entre ellos el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, inauguraron la jornada desde temprana hora para atender a los habitantes de municipios como Papantla, Coyutla, El Espinal y Mecatlán.

“Nosotros estuvimos muy concurridos, tuvimos mucha gente, viendo lo de los proyectos productivos, que cómo se hacían y tenemos citas ya en Xalapa para seguir detallando”, explicó Guzmán Avilés.

Afirmó que ésta es una alternativa para los productores que no tienen los recursos para viajar hasta la capital, además que de ésta manera se constata el verdadero cambio en el Gobierno.

“El Gobierno del Estado está trabajando del lado del productor, del lado del ciudadano y queda comprobado que los secretarios estamos comprometidos trabajando hasta en domingo para beneficio de los veracruzanos”, aseveró.


Puntualizó que existe la posibilidad de que se realicen más Jornadas de Atención en las diferentes cabeceras distritales de la entidad, para reiterar el apoyo que la Administración estatal brinda a la ciudadanía. 

Web Master