La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 25, 2017

Prepara COBAEV 46 festejo por 20 Aniversario

*Escuela fundada por el Movimiento Antorchista en 1997.

Córdoba, Ver. | 25 octubre de 2017
Tribuna Libre.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz COBAEV plantel 46 “Lic. Francisco Hernández y Hernández” de la colonia Antorchista, se prepara para festejar 20 años de enseñanza académica en la ciudad de los 30 caballeros.

Evento cultural que celebrarán el 26 de octubre en las instalaciones del Gimnasio “Aquiles Córdova Morán” de la Reserva Territorial, donde develarán la placa conmemorativa por sus 20 años de educación crítica, científica y popular.

Los festejos iniciaron el 23 de octubre con actividades académicas, culturales y deportivas, mismas que se estarán desarrollando dentro de la institución hasta el día 27.

Entre las actividades a realizarse, destacan: exhibiciones de arte, concursos de debate, oratoria y poesía; conferencias, cuadrangulares de básquetbol, fútbol soccer y voleibol, así como presentaciones de danza y baile. Teniendo como objetivo que  la comunidad estudiantil, el personal docente y administrativo del COBAEV 46, celebre 20 años de impartir educación.

Reina Fernández Sánchez, integrante del Comité Seccional del Movimiento Antorchista y directora de la institución, señaló que a 20 años de haber sido fundado por el Movimiento Antorchista el COBAEV 46 en la ciudad de Córdoba, se ha colocado entre los primeros lugares de la zona escolar VI, destacando en competencias locales, estatales y nacionales.


“Han sido 20 años de trabajo académico y que gracias al  Movimiento Antorchista y el apoyo de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, FNERRR, la institución ha crecido. Estamos realizando diversas actividades para integrar a toda la comunidad estudiantil y festejar 20 años este próximo 26 de octubre”, finalizó.

Web Master