La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 23, 2017

Reconocimiento y compromiso permanente con médicos del ISSSTE de Veracruz: Elízabeth Morales

Xalapa, Ver. | 23 octubre de 2017 
Tribuna Libre.- En el marco de la conmemoración del “Día del Médico” cada 23 de octubre, la delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García, refrendó su respaldo, compromiso y admiración absoluta con los médicos del Instituto, que día a día hacen su mejor esfuerzo con los derechohabientes que hay en el Estado.
 
La funcionaria federal, señaló que a través de las 85 Unidades de Medicina Familiar, Clínicas Hospitales, así como el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, el ISSSTE en el estado cuenta con 781 médicos divididos en: 235 generales, 392 especialistas, 37 odontólogos, 22 internos y 95 directivos.

“Quiero reconocer la vocación de servicio de todos los médicos que tiene el Instituto en el Estado, son personas con un gran talento y profesionalismo que con su labor diaria demuestran su capacidad para atender a los derechohabientes”. 

Morales García, dijo que el Instituto reconoce el trabajo y esfuerzo que los galenos prestan a la Institución, desde Pánuco has Las Choapas, otorgando un servicio de calidad y calidez cubriendo las necesidades y demandas que día a día reciben, garantizando el servicio a los más de medio millón de derechohabientes que hay en el Estado.

En el Día de Médico, Elízabeth Morales, comentó que lo más valioso que tiene el ISSSTE son sus trabajadores, por lo que espera seguir trabajando de manera coordinada con todos para poder seguir brindando una atención y servicio de calidad y calidez, tal como lo instruye el director general, José Reyes Baeza.

“Contamos con una gran infraestructura en el ISSSTE de Veracruz y además con un excelente cuerpo médico; desde mi llegada he realizado las gestiones necesarias para poder reforzar la plantilla médica, además de mejorar y abastecer con suministros las diferentes Clínicas Hospitales, Unidades Médicas y Puestos Periféricos que tiene el Instituto”, finalizó.


Brindar atención médica inmediata dando como resultado un mejor servicio, forma parte de las 21 prestaciones que ofrece el Instituto a cargo del director general, José Reyes Baeza Terrazas y en conjunto con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. 

Web Master