La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 18, 2017

Sin unidad “quien sabe” como le iría al sindicato petrolero: Deschamps

* “Van a venir elecciones de Sindicato, de municipio, en el gobierno y es necesario que los trabajadores petroleros no perdamos las unidad".

Poza Rica, Ver. | 18 octubre de 2017
Tribuna Libre.- El Senador de la República y dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, señaló que se vienen elecciones federales y municipales y es preciso que los trabajadores petroleros estén en unidad.

“El día que la unidad se rompa ese día al sindicato petrolero quién sabe cómo le vaya a ir, van a venir elecciones de Sindicato, de municipio, en el gobierno y es necesario que los trabajadores petroleros no perdamos la unidad para llevar a nuestro sindicato a buen puerto”.

En su mensaje al reunirse con trabajadores de la Sección 30 del STPRM, resaltó que la unidad del sindicato que encabeza es una fortaleza y subrayó esta no se debe de perder, afirmando que adversidades siempre se han enfrentado.

Celebró que Pemex haya acordado con el Sindicato petrolero no seguir limitando los insumos como agua y gasolina a trabajadores que se estuvo realizando en un esquema administrativo que en esta zona no dio resultados favorables.

El dirigente obrero destacó la unidad de este sector productivo y hubo agradecimientos por los logros en la revisión del contrato colectivo de trabajo con este gobierno.

En un evento privado Romero Deschamps acudió al Casino Obrero Petrolero para realizar la reinauguración de las albercas, áreas verdes y deportivas que fueron renovadas con un proyecto que se impulsó desde el año pasado.

Arribó al recinto acompañado del Secretario General de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, con quien develó la placa conmemorativa de la obra y entre porras fue recibido por los trabajadores petroleros presentes durante la tarde de este martes.

Por su parte el Secretario General de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz extendió un agradecimiento público a Romero Deschamps por los logros en las revisiones contractuales y salariales, pues pese a las adversidades se han logrado avances favorables.

Web Master