La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 09, 2017

25 mil antorchistas del Seccional Córdoba listos para magno festejo

*Celebrarán en Córdoba 1er Aniversario de la Col. Ampliación Aquiles Córdova Morán y electrificación de la Col. Aquiles Córdova Morán.

Córdoba, Ver. | 09 noviembre de 2017 
Tribuna Libre.- El Movimiento Antorchista se encuentra listo para festejar este 11 de noviembre el primer aniversario de la colonia Ampliación Aquiles Córdova Morán y la electrificación de la colonia Aquiles Córdova Morán.

En rueda de prensa la dirigente regional del Movimiento Antorchista, Janeth García Cruz, señaló que se encuentran listos para celebrar el progreso de las familias humildes veracruzanas, pues indicó que a 31 años de que el Movimiento Antorchista fundó la primera colonia en Córdoba, ha luchado por los grupos sociales más desprotegidos.

“El Movimiento Antorchista del Seccional Córdoba se encuentra listo para celebrar el primer aniversario de la colonia Ampliación Aquiles Córdova Morán y la electrificación de la colonia Aquiles Córdova Morán con un evento cultural que presentará cuadros de bailes internacionales, así como, música y poesía”.
 
“Será un evento al que asistirá nuestro dirigente nacional, el ingeniero Aquiles Córdova Morán y nuestro dirigente estatal, el maestro, Samuel Aguirre Ochoa, hacemos la invitación a todo el público en general a que asistan y celebren con nosotros los logros del Movimiento Antorchista en Córdoba”.


Indicó que serán 25 mil antorchistas los que ya se encuentran listos para asistir este 11 de noviembre en el campo deportivo de la colonia Aquiles Córdova Morán a las ocho de la mañana para celebrar los logros de la lucha organizada del Movimiento Antorchista en la Ciudad de los 30 Caballeros. “colonos, campesinos, estudiantes, obreros, maestros, de los municipios de Coetzala, Tierra Blanca, José Azueta, Tezonapa, Zongolica, Tequila, Naranjal, Fortín, Atoyac, Paso del Macho, Huatusco,  Carrillo Puerto, Cuichapa, Amatlan, Coscomatepec, Alpatlahuac, Camarón de Tejeda, Cuitlahuac, Chocaman, Orizaba, y principalmente de Córdoba están listos para la celebración”. Finalizó la dirigente social.

Web Master