La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 16, 2017

Acude Rementería del Puerto a SHCP a concretar proyectos

Veracruz, Ver. | 16 noviembre de 2017
Tribuna Libre.- El secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto acude esté miércoles a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para promover proyectos de infraestructura del  Presupuesto de Egresos de la Federación 2018.

"Vamos a hacer la gestión de recursos para proyectos muy importantes ante la Secretaría de Hacienda, principalmente los que tienen que ver con acciones carreteras", aseveró.

Este día la dependencia federal cierra las ventanillas de la Unidad de Inversión por lo que el secretario de Infraestructura, señaló que se  debe estar muy pendiente para que las solicitudes de Veracruz no queden fuera.

"Debemos estar ahí por lo que se ofrezca, estar pendientes por si algo tuviera que hacerse adicional y tratar de complementarlo para no tener que lamentar después algún infortunio”, refirió.


Rementería del Puerto dijo que se aspira a concretar un programa muy ambicioso por parte del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares para mejorar la red carretera el próximo año.

Web Master