La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 12, 2017

Asesinato de sobrina de ex alcalde de Omealca está vinculado al robo de combustible

* La noche de este sábado fue localizado el cuerpo de una mujer, a más de 100 metros del camino de terracería que une Omealca y Tierra Blanca.

Emiliano Zapata | 13 noviembre de 2017
Tribuna Libre.- La sobrina del ex alcalde de Omealca, Milagros Juárez Pulido, privada de su libertad y encontrada asesinada, con signos de violencia, este sábado, “aparentemente” se debió a una “afrenta” entre grupos delictivos, “por un asunto de Robo de combustibles”, y ella resultó “víctima” afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia de prensa después de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el Mandatario informó sobre la madre de familia, que tenía 21 años de edad y fue privada de su libertad el día jueves, cuando había acudido por su hija al jardín de niños.

“Efectivamente fue asesinada, es una mujer que no fue secuestrada, fue privada de su libertad y la asesinaron de inmediato, la torturaron, es un tema que analizamos, aparentemente el problema tiene que ver con un asunto de Robo de combustibles, no ella, no responsable ella, no quiere decir que ella lo sea”dijo.

El Mandatario indicó que la madre de familia resultó víctima de una “Afrenta” entre bandas delincuenciales en la zona sur de la entidad.

La noche de este sábado fue localizado el cuerpo de la joven, estaba a más de 100 metros del camino de terracería que une Omealca con Tierra Blanca, a la altura de la comunidad de San Francisco.

El cuerpo fue encontrado ejecutado a balazos entre cañaverales. El hallazgo desató una fuerte movilización de corporaciones policiacas de Fortín, Municipal de Omealca y Tierra Blanca.

Web Master