La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 17, 2017

Construye Gobierno de la República infraestructura hidráulica en Espinal

Espinal, Ver. | 17 noviembre de 2017 
Tribuna Libre.- Cumpliendo con el compromiso de llevar desarrollo y mejores condiciones de vida hasta las comunidades que más lo necesitan, la Delegada Federal Anilú Ingram Vallines encabezó un recorrido de supervisión en la localidad San Leoncio Jamaya del municipio de Espinal.

En conjunto con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y en compañía de la Delegada Iraís Morales Juárez, en esta localidad se construye la segunda etapa del sistema de drenaje sanitario, con una inversión total de 10 millones 967 mil 940 pesos se beneficia a más de mil habitantes.
 
“A través del Programa de Infraestructura Indígena, cientos de familia podrán acceder a una mejor calidad de vida al tener la red de drenaje sanitario que por años habían estado esperando y hoy es una realidad, cumpliendo las indicaciones del Presidente Enrique Peña Nieto quien nos ha instruido la atención de los pueblos indígenas”, dijo Ingram Vallines.


Cabe destacar que a través del Programa de Infraestructura Indígena, se promueven y ejecutan acciones para contribuir al abatimiento del rezago en materia de infraestructura básica como es comunicación terrestre, electrificación, agua potable, drenaje y saneamiento. 

Web Master