La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 04, 2017

Córdoba contará con regidora antorchista en próxima administración municipal

Córdoba, Ver. | 04 noviembre de 2017 
Tribuna Libre.- Tras los comicios electorales del pasado mes de  julio y con los resultados obtenidos y emitidos por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en la capital del Estado, se reunieron los 116 regidores  del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  que estarán desempeñando un cargo público en las siguientes administraciones municipales.

La reunión se llevó a cabo en el Comité Estatal del PRI con sede en Xalapa, donde Cecilia Tapia García, destacada antorchista, ocupará la regiduría decima para la administración municipal de Córdoba.

Una vez terminada la reunión, Cecilia Tapia García se dirigió en compañía de antorchistas cordobeses al OPLE, para recibir la constancia de asignación que la acredita como regidora decima propietaria electa por el principio de representación proporcional.

Lo anterior con fundamento en lo dispuesto en los artículos 66 apartado B, 65 y 70 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, que dan validez de la función electoral en el Estado para garantizar que los actos y resoluciones en materia electoral se sujeten invariablemente al principio de legalidad.

Cecilia Tapia García, señaló que el trabajo del Movimiento Antorchista en Córdoba ha logrado que nuevamente se tenga una representación en el Cabildo que ayude a mejorar la situación de colonias, pueblos, rancherías y comunidades en el municipio.


“Tendré la tarea de trabajar por los cordobeses, de apoyar en las actividades que requieren de la gestión  y del apoyo del Movimiento Antorchista para beneficio de las familias cordobesas”. Finalizó.

Web Master