La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 06, 2017

El Movimiento Antorchista en Córdoba, invita al evento político cultural, que se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre en punto de las 8 de la mañana, en el Campo deportivo de la colonia Aquiles Córdova Morán

Xalapa, Ver. | 07 noviembre de 2017
Tribuna Libre.-  Desde su fundación, El Movimiento Antorchista ha tratado de ser consecuente con los planteamientos que le dieron origen y ha obtenido éxitos sobre todo en relación con los intereses inmediatos de los grupos sociales más desprotegidos. En colonias populares, en pueblos campesinos y en comunidades indígenas, entre otras, ha tenido progresos importantes y palpables en los terrenos; educativo, de salud, de comunicación, de servicios básicos, etc.

Un ejemplo de ello, es el progreso y bienestar que Antorcha ha llevado a varias colonias de Córdoba; la lucha y gestión ha sido la herramienta con la que se ha logrado que los gobiernos destinen recursos para obras y servicios que han mejorado las condiciones de vida de muchas familias humildes.

Hoy en día, nuestra organización cuenta  con una membresía que rebasa los 2 millones de mexicanos, entre ellos: campesinos, colonos, obreros, estudiantes y maestros; quienes, de manera organizada, a lo largo de 43 años, han venido luchando para que en México se distribuya de manera equitativa la riqueza nacional, la misma que crean las clases trabajadoras y quienes menos disfrutan de esta.

Antorcha en sus 43 años de existencia  ha estudiado y analizado muy rigurosamente la situación económica y política del país, y es así que ha logrado trazar un Nuevo Proyecto de Nación desde cuatro eje centrales: Empleos para todos, elevar sustancialmente los salarios, cambiar la política fiscal del Gobierno  donde paguen más impuestos quienes más ganan y una reorientación del gasto público enfocado a las mayorías desprotegidas.


Llamamos a los mexicanos a que se sumen a Antorcha y juntos construyamos un mejor país.

Web Master