La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2017

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación presente en la 31 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL 2017)

Ciudad de México | 29 noviembre de 2017
Tribuna Libre.- El TEPJF participa en una de las ferias del libro más importantes a nivel mundial Presentará cuatro publicaciones y contará con la participación de la magistrada presidenta del TEPJF, Janine M. Otálora Malassis, y de los magistrados Felipe Alfredo Fuentes Barrera y Reyes Rodríguez Mondragón

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) participa en la 31 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, FIL 2017, con la presentación del Manual sobre los derechos político-electorales de los pueblos y comunidades indígenas; el Modelo de comunicación política a debate: la libertad de expresión en materia electoral, y Fortalezas y debilidades del sistema electoral mexicano. Perspectiva federal y local.

La magistrada presidenta del TEPJF, Janine M. Otálora Malassis, y el magistrado de la Sala Superior, Felipe Alfredo Fuentes Barrera, presentarán el Manual sobre los derechos político-electorales de los pueblos y comunidades indígenas, el jueves 30 de diciembre, de 11:00 a 11:50 horas en el salón E, del área internacional de la Expo Guadalajara.

El viernes 1 de diciembre de 11:30 a 12:20 horas, el magistrado de la Sala Superior, Reyes Rodríguez Mondragón, presentará la obra La justicia constitucional de los derechos políticos. Una agenda contemporánea, en el salón B, del área internacional.

El libro Modelo de comunicación política a debate: la libertad de expresión en materia electoral, será presentado el sábado 2 de diciembre de 11:00 a 11:50 horas por uno de los coordinadores de la publicación, el Dr. Clicerio Coello Garcés.

Finalmente, el magistrado Rodríguez Mondragón, presentará, el domingo 3 de diciembre de las 13:00 a las 13:50 horas, el libro Fortalezas y debilidades del sistema electoral mexicano. Perspectiva federal y local, acompañado por los coordinadores de la obra, el Doctor Luis Carlos Ugalde y el Maestro Said Hernández Quintana, en el salón E, del área internacional.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tiene presencia a través de un stand de publicaciones en el que se distribuirán las diferentes colecciones en materia electoral, que edita, bajo la coordinación de la Dirección General de Documentación, el cual puede ser visitado desde el 25 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, en los horarios de 09:00 a 21:00 horas y sólo el 1 de diciembre se amplía hasta las 23:00 horas.


Cabe hacer mención que, para obtener otras publicaciones del TEPJF, el público interesado puede ingresar al sitio: www.te.gob.mx , y descargarlas en formato PDF. 

Web Master