La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 18, 2017

Entrega alcalde baños biodigestores en comunidades

                                           Fortín de las Flores, Ver. | 18 noviembre de 2017 

 Tribuna Libre.- Este jueves el presidente municipal de Fortín preocupado por mejorar la calidad de vida de los fortinenses inauguró 76 baños biodigestores con una inversión de dos millones cien mil pesos, en las comunidades de Linda Vista y Santa Martina, localidades con mayor índice de marginación.

Durante la entrega los vecinos agradecieron al alcalde por la instalación de los baños biodigestores que permitirán vivir en mejores condiciones, más saludables y dignas, así como tomarlos en cuenta ya que en administraciones pasadas no recibieron apoyo alguno.

Por su parte el alcalde recalcó que su principal objetivo es la calidad de vida de los fortinenses, creando espacios dignos, ambiente saludable y condiciones de vida mejores, para que de esta manera la sociedad fortinense se siga desarrollando.


Cabe mencionar que hasta la fecha en todo el municipio sean instalado alrededor de 130 baños biodigestores que benefician a las familias fortinenses y que también son amigables con el medio ambiente.

Web Master