La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 05, 2017

Entrega alcalde de Fortín becas de excelencia

Fortín de las Flores, Ver. | 06 noviembre de 2017 
 Tribuna Libre.-  Esta mañana en Sala de Cabildo, el alcalde Armel Cid de León Díaz hizo entrega de 15 becas de excelencia a igual número de estudiantes del municipio por sus buenos resultados en sus calificaciones.

El recurso que constó de un cheque de mil pesos, fue gestionado ante Gobierno Estatal por medio de la Dirección de Educación, Cultura y Biblioteca, la directora de esta dirección municipal, Lic. Eva Linares Fernández confió que el siguiente año se sigan saneando las finanzas del estado para que lleguen más recursos a más niños del municipio.

Por su parte el alcalde de Fortín, también hizo entrega de unas medallas doradas a cada niño para reconocer el esfuerzo de cada estudiante y su familia, pues aseguró que; “este reconocimiento es también para quien lleva al niño a la escuela, al padre, madre, tío, abuela que participa en la formación de la futura esperanza, no solo de la familia, sino de nuestro municipio y nuestro país”.


Rostros felices no solo por el recurso, sino también por el reconocimiento que han tenido por parte de las autoridades, padres de familias y alumnos agradecieron que hayan sido tomados en cuenta para recibir estas becas de excelencia.

Web Master