La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 15, 2017

Gobierno de la República e iniciativa privada conjuntan esfuerzos por Veracruz

Cosoleacaque, Ver. | 15 noviembre de 2017 
Tribuna Libre.- Tener acceso a una vivienda digna es parte del compromiso de la Secretaría de Desarrollo Social para que los sectores más vulnerables puedan tener una mejor calidad de vida; señaló la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines, en el marco de la gira de trabajo realizada en el municipio de Cosoleacaque.

De esta forma, a través del convenio firmado entre SEDESOL- BANAMEX- CEMEX,  y como parte del Programa de Empleo Temporal, se construyeron pisos firmes en este municipio, con los cuales se beneficiaron a 80 familias.

“Recorrimos los hogares donde se construyeron pisos firmes tanto en el Barrio segundo como en el Barrio tercero del municipio de Cosoleacaque, verificar que el recurso erogado de la federación llegue en tiempo, en forma, con la finalidad para la cual se destinó que es mejorar la calidad de vida de la población vulnerable y disminuir carencias”, expresó Ingram Vallines.


Asimismo, destacó que como parte de estos recorridos se escucha a la gente y se les otorga atención directa, ya que los programas de la SEDESOL se acercan a quienes más lo necesitan. 

Web Master