La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 21, 2017

Gran inauguración de rehabilitación de unidad deportiva de Fortín

Fortín de las Flores, Ver. | 21 noviembre de 2017 
 Tribuna Libre.- Como cada 20 de noviembre Fortín se vistió de fiesta en el 107 aniversario del desfile del inicio de la revolución mexicana, pues además el presidente municipal inauguró la rehabilitación de la unidad deportiva “Eliecer Morales” con una inversión de aproximadamente de cinco millones de pesos.

Esta unidad ahora cuenta con baños más dignos, 2 canchas de usos múltiples, empastado en el campo, un kiosco, ejercitadores y el principal atractivo una cancha de fútbol rápido, los cuales estarán disponibles para todos los fortinenses y habitantes de municipios vecinos a partir de ahora.

Ciudadanos fortinenses expresaron su alegría durante la inauguración, principalmente aquellas personas deportistas que vieron la construcción de esta unidad deportiva desde sus inicios, quienes dijeron que durante muchos años estuvo en el olvido.

El alcalde dio por inaugurado el campo y la cancha de futbol rápido con la primera patada, en su mensaje dijo que la unidad deportiva ya cuenta con escrituras y que para él es importante trabajar en pro de las familias fortinenses principalmente dejarles un municipio con un nivel más alto de urbanización, así como lugares de esparcimiento donde las familias fortinenses puedan pasar momentos agradables y poder ejercitarse.


El presidente municipal en la inauguración reconoció a deportistas y a niños con mayor nivel académico entregándoles tabletas electrónicas y medallas, así como una guitarra, finalmente el alcalde realizo la entrega de tres paquetes de equipamiento para cocinas de escuelas del programa cocinas comunitarias, dos sillas de ruedas PCA y una estándar. 

Web Master