La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 09, 2017

Impulsa Córdoba la dignificación de viviendas en San Matías Los Mangos

* Habitantes agradecen los apoyos sociales y de infraestructura urbana; en breve se concluirá rehabilitación del puente vehicular.

Córdoba, Ver. | 09 noviembre de 2017 
Tribuna Libre.-  Al recibir este miércoles, 46 depósitos de almacenamiento de agua con capacidad de mil 200 litros cada uno, habitantes de la comunidad de San Matías Los Mangos agradecieron al presidente Tomás Ríos Bernal y a la comuna cordobesa, las inversiones en infraestructura urbana y social realizados a lo largo de la Administración, lo que les permitió abatir los pisos de tierra, contar con un puente vehicular seguro y mejorar en la localidad.

“San Matías Los Mangos siempre será su casa, siempre será bienvenido señor Presidente”, expresó Alfredo Rodríguez Mateos, subagente municipal, al participar en la entrega de los depósitos de agua para 46 familias de esta comunidad, como parte del programa municipal para abatir el estiaje en la zona rural.

“San Matías se enaltece de recibir al presidente municipal con quien estamos muy agradecidos, porque es una persona que sea preocupado por la comunidad, se ha preocupado por varias cosas aquí, por eso el pueblo de San Matías está muy contento y sabemos que el doctor Tomás Ríos Bernal es muy bienvenido, aquí siempre será su casa”, enfatizó.

Por su parte, el presidente Tomás Ríos Bernal agradeció las muestras de aprecio de los habitantes, recordando que desde hace 22 años se ha trabajado por llevar mejores condiciones de vida a la zona rural de Córdoba, abriendo caminos y continuando con obras que impacten directamente en el bienestar de los hogares.


“Hasta el último día de la Administración Municipal, el 31 de diciembre, el Gobierno seguirá trabajando porque ustedes nos dieron un mandato hace 4 años, de poder seguir trabajando y ustedes lo verán. Estamos terminando el puente que los conecta a la ciudad y va a quedar muy bien, también en conjunto con Gobierno del Estado y del señor Gobernador que nos apoyó, concluiremos tres caminos rurales: el de Miguel Aguilar,  San José Loma Grande y el circuito de Lagunilla; hoy todavía les dimos un extra, nos permitieron ustedes entrar a su hogar un depósito de almacenamiento de agua, un piso, un techo, esta parte no la teníamos hace años, hace 22 años era abrir caminos, después pavimentar, hoy concluir estos caminos y nos enorgullece porque Córdoba está catalogada como una de las ciudades de México con los mejores caminos rurales, así que les agradecemos la confianza que han tenido en el Gobierno”, indicó.

Web Master