La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 18, 2017

Inauguran autoridades municipales pavimentación asfáltica

Fortín de las Flores, Ver. | 18 noviembre de 2017 
 Tribuna Libre.- Al mediodía de este viernes el presidente municipal de Fortín inauguró la pavimentación con asfalto en caliente que rodea al parque lineal ubicado en el Fraccionamiento Fortín.   

Dicha obra constó de 1280 metros lineales de pavimentación con carpeta asfáltica en caliente, guarniciones y banquetas, así como de traga tormentas que permitirá que esta zona no se inunde, durante el corte de listón inaugural estuvieron presentes vecinos y parte de la comuna de esta administración.

Vecinos mencionaron que gracias a esta obra y la del parque lineal la imagen de este fraccionamiento ha mejorado, de igual manera la seguridad ya que para los estudiantes es más seguro transitar por aquí gracias a la instalación de luminarias que se realizó anteriormente con la construcción del parque lineal.

En su mensaje el alcalde mencionó que el parque se le debía dar mayor importancia y debía estar en mejores condiciones, es por eso que decidió transformarlo en el parque lineal, primero en su tipo en la zona del estado, y que permite a los fortinenses tener un área de esparcimiento.


Con esto se da por terminado este paquete de obra que constaba de parque lineal inaugurado en el 2016 y esta obra de pavimentación. Que trae beneficios y comodidades a los ciudadanos fortinenses.

Web Master