La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 15, 2017

Participa Sedarpa en Jornadas de Atención en Poza Rica

*Sector acuícola y pesquero, el más solicitado.

*Cercano Secretario de Sedarpa a sector campesino.

Poza Rica, Ver. | 15 noviembre de 2017 
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con el fin de mantener la cercanía con la ciudadanía, personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) participó en las Jornadas de Atención que se desarrollaron durante el fin de semana en el municipio de Poza Rica.

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, titular de la dependencia explicó sobre la importancia de escuchar a los productores que se les complica asistir a la Secretaría, por lo que acercarse a ellos en estas actividades, permite además fortalecer la relación.

Mencionó que en su mayoría, solicitaron apoyos para el sector acuícola y pesquero, que es el rubro más vulnerable de la región, sin embargo se trabajará de manera conjunta para brindarles mayores beneficios a los solicitantes.

Aseveró que estas Jornadas de Atención continuarán a lo largo del estado, para poder llegar a todas las regiones y poder atender de manera directa a los productores.


Señaló que de esta manera, podrán conocer más a fondo las necesidades agropecuarias, lo que les permitirá priorizar los sectores más carentes durante el Ejercicio 2018.

Web Master