La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 21, 2017

Presidente de los Derechos Humanos en BCS y su hijo son asesinados; esposa e hija están graves

* La familia del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos viajaba en un vehículo Ford, cuando dos sujetos se acercaron y abrieron fuego contra los tripulantes.

Ciudad de México. | 21 noviembre de 2017
Tribuna Libre.- El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Silvestre de la Toba, y su hijo fallecieron este día tras recibir varios impactos de bala mientras viajaban en un automóvil en La Paz, Baja California Sur.

De acuerdo con medios locales, en el carro además viajaban la esposa e hija de Silvestre, quienes resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio de la La Paz.

La familia del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos viajaban en un vehículo Ford, cuando dos sujetos se acercaron y abrieron fuego contra los tripulantes.

Trascendió que al menos 30 detonaciones sonaron en el lugar, además de tres disparos aislados; segundos después la familia De la Toba se impactó contra un negocio conocido como Casino Caliente.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia y seguridad de la entidad, la esposa e hija de Silvestre fueron llevados a un hospital para ser atendidas, mientras los uniformados cerraban la circulación vehicular.

Lo cadáveres de Silvestre de la Toba y su hijo fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), luego del arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para que se realizara las necropsia de rigor.

(SinEmbargo)  

Web Master