Un policía muerto y otro herido de gravedad por enfrentamiento en Ixtaczoquitlán

* De acuerdo con los primeros reportes, los responsables de la agresión se dieron a la fuga.

Ixtaczoquitlán, Ver. | 09 noviembre de 2017
Tribuna Libre.- Un policía asesinado y otro herido de gravedad fue el saldo de un enfrentamiento  entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y hombres armados. Los hechos se registraron en la congregación de Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán en el kilómetro 284de la autopista Veracruz-México.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables de la agresión se dieron a la fuga en una camioneta tipo Journey color blanca con dirección al municipio de Atzacan, en la zona montañosa del centro de Veracruz.

Los elementos municipales fueron trasladados al hospital privado Covadonga, donde uno de ellos, identificado como Cristian Cabrera Antonio, perdió la vida. Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a cargo de la seguridad del municipio, no ha confirmado la agresión,

El pasado 05 de noviembre, elementos de la SSP abatieron a cuatro presuntos delincuentes integrantes de una banda criminal, luego de ser agredidos mientras realizaban labores de vigilancia.

Las fuerzas policiacas aseguraron dos armas largas y dos cortas, así como una camioneta marca Ford Escape 2014 de color negro, placas YKR 5153, del estado de Veracruz. Dos elementos resultaron lesionados


Los hechos se registraron en la congregación de Sumidero municipio de Ixtaczoquitlán cerca del libramiento de la USBI en el kilómetro 284+600 de la autopista Veracruz-México, tramo Córdoba-Orizaba.
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com