La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2017

Anticipan en san Andrés Tenejapan el proceso de entrega-recepción

*Entregan documentación y las llaves de la oficina de la presidencia al nuevo alcalde Magdaleno Ramos Xotlanihua

San Andrés Tenejapan, Ver. | 28 diciembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- En cumplimento con las recomendaciones emitidas por el Órgano de Fiscalización Superior, para el proceso de entrega-recepción,  el Alcalde Raymundo Namictle Juárez, se reunió con el presidente electo Magdaleno Ramos Xotlanihua y su equipo de transición.

Durante la reunión, el aún munícipe, hizo entrega de las llaves de la oficina de presidencia al futuro servidor público, así como las carpetas de trabajo de acuerdo a las comisiones otorgadas por el cabildo, no sin antes de desearles mucho éxito a los futuros funcionarios.

Al hacer uso de la voz, Ramos Xotlanihua, agradeció a Namictle Juárez, así como a su señora esposa, la Presidenta del DIF Municipal Fidelia Reyes Martínez, por haber formado parte de la administración pública 2014-2017, desempeñándose como supervisor de obras públicas.

"No tengo más que palabras de agradecimiento para todas las personas quienes me dieron la oportunidad de trabajar por varios años en el Ayuntamiento y ahora tengo la gran responsabilidad de servir a mi pueblo.

Por su parte, Raymundo Namictle, aplaudió el amistoso desarrollo de la entrega-recepción, en donde ya se proporcionaron las llaves de las direcciones de Tesorería, Secretaría, Catastro y Presidencia a manera de respeto y atención a los próximos ediles y empleados que estarán al servicio del Ayuntamiento y de los mismos pobladores.


Las obras que están a punto de terminarse como el tanque de almacenamiento de agua potable en la Comunidad de Petlacala y la casa de salud, en Teopancahualco, serán entregadas hasta el mes de enero, pero los trabajos de edificación ya están pagados. 

Web Master