La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 12, 2017

Aún no hay candidato a la gubernatura de Veracruz por parte de la coalición por México al frente: MC

Orizaba, Ver. | 12 diciembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El secretario de organización del comité directivo estatal del partido Movimiento Ciudadano Feliciano Leal Ramírez, estuvo en esta ciudad para sostener una reunión con las estructuras del distrito, de cara a las elecciones del año 2018.

Acompañado del joven Enrique Fadanelli, del ex candidato de Mariano Escobedo Arturo Martínez Gámez, del alcalde electo de Tezonapa Arturo Sánchez entre otros, el dirigente político, dijo que finalmente la dirigencia nacional aprobó la integración a ser parte de la coalición a pesar de que el gobierno federal trataba a toda costa de impedirlo.

Finalmente se acordó con llevar la bandera para la candidatura a la presidencia de la republica el Partido Acción Nacional, en tanto el Partido de la Revolución Democrática estará en condiciones  poner candidato para la ciudad de México, mientras que para la gubernatura de Jalisco estará encabezado el alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro.

Descartó que en este momento de se tenga una lista de posibles aspirantes, aun cuando para el distrito de Ciudad Mendoza hay gente con mucha capacidad que han levantado la mano para ser tomados en cuenta, siendo el caso del actual presidente municipal de Huiloapan profesor Luis Francisco Soto Palacios.


Al cuestionarle si Movimiento Ciudadano, va a respaldar al hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, Leal Ramírez, insistió al decir una y otra vez, que en este momento no hay candidato, aún no está definido, que bien podría ser en los próximos días, termino diciendo. 

Web Master