La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 21, 2017

Autoridades electas del municipio de Mixtla sostienen el primer encuentro con el secretario del ayuntamiento

*Como parte de los trabajos de entrega recepción.

Mixtla de Altamirano, Ver. | 21 diciembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- En cumplimiento a las normas establecidas por el Congreso Local, representantes de la nueva comuna que comenzará sus funciones el próximo primero de enero del 2018 al 31 de diciembre del año 2021, acudieron el pasado martes a entrevistarse con el secretario del ayuntamiento Rigoberto Cocotle Martínez, a fin de mostrarse la solicitud para el inicio de los trabajos de la entrega recepción.

Juan Leonardo Hernández Coyohua quien fungirá como secretario del Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa electa Marisela Vallejo Orea,  fueron los encargados de realizar el primer trámite.

En dicho acto participo el ex alcalde de Tlilapan Félix Cruz Lastre quien al igual tuvo el contacto con la actual alcaldesa Dolores Amador Margarito.

El secretario del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, Rigoberto Cocotle fue quien recibió el oficio para la próxima entrega Recepción de la administración actual.

En entrevista con el actual secretario del Ayuntamiento Rigoberto Cocotle indico que lo más importante es que el ayuntamiento tuvo conocimiento de la entrega Recepción, toda vez que la administración esta días de acabar, y es necesario que se haga de una vez porque ya se está acabando el mes, dijo.


Hablo de los inventarios asegurando tener todo listo y lo único que esperan es al equipo de transición que seguramente se presentara en los días subsecuentes para que a partir de hoy, darán una fecha probable para llevar a cabo una reunión de trabajo con la comisión receptora para hacer la entrega.  

Web Master