La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2017

Carretera Peñuela-Potrero Viejo, estaría lista en febrero

*Obra lleva un avance del 60 por ciento.

*Se intervienen siete kilómetros, cinco en concreto hidráulico y 2 en carpeta asfáltica.

Amatlán de los Reyes, Ver. | 29 diciembre de 2017 
Tribuna Libre.- Al anunciar que la reconstrucción de la carretera Peñuela-Potrero Viejo lleva un avance del 60 por ciento, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto dijo que estaría lista en el mes de febrero de 2018.

"En el mes de febrero estaremos entregando una obra de calidad, tal como el gobernador se comprometió el 27 de septiembre", aseveró.

Al realizar un recorrido de supervisión junto al gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, el funcionario de la SIOP detalló que en el mes de enero se estará colocando en su totalidad el concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor.

Indicó que en las primeras semanas de febrero se concluyen las obras complementarias como son los aproches, cunetas, señalamiento horizontal y vertical.

Rementería del Puerto recordó que son siete kilómetros intervenidos; cinco de ellos en concreto hidráulico y dos más de carpeta asfáltica que abarca el bulevar de Peñuela.


Recordó que en la carretera Peñuela-Potrero Viejo la SIOP invierte 34 millones de pesos, y su relevancia radica en ser una vía de interés industrial y agrícola.

Web Master