La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2017

Dos ex policías entre los secuestradores del médico Gerardo Ahued

*Dos ex policías de la Secretaría de Seguridad Pública fueron identificados e imputados por el secuestro de Gerardo Ahued.

Xalapa, Ver. | 28 diciembre de 2017
Tribuna Libre.- Dos ex policías de la Secretaría de seguridad Pública fueron identificados e imputados por el delito de privación ilegal del doctor Gerardo Ahued Bardahuil, hermano del empresario y ex alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued.

Durante la audiencia de imputación privada en el Penal de Pacho Viejo, la juez Alma Aleida Sosa dicto medida cautelar de prisión preventiva de un año a Jorge “N” de 28 años de edad, Javier “N” y Juan Carlos “N”, ambos de 33 años de edad, dos de ellos elementos que fueron dados de baja en 2014.

La audiencia programada para las 9 de la mañana de este martes, empezó con retraso y terminó hasta pasadas las 12 de la noche. A esta audiencia acudió el fiscal general del estado,


Cabe recordar que el doctor fue privado de su libertad la noche del viernes 22 de diciembre al salir de su consultorio en la avenida Araucarias, días después en un operativo de la Unidad Antisecuestros fue rescatado en un operativo sin necesidad de pagar rescate.   

Web Master