La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2017

Edgar Spinoso se niega a negociar, se expropiarán terrenos

*Para seguir con la construcción de la autopista Cardel-Nautla, se realizarán procedimientos de expropiación de terrenos al diputado federal.

San Rafael, Ver. | 27 diciembre de 2017
Tribuna Libre.- Para continuar con la construcción de la autopista Cardel - Nautla, se realizarán procedimientos de expropiación de terrenos al diputado federal, Edgar Spinoso Carrera y su familia, porque se niegan a negociar con el gobierno de Veracruz y la secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) al exigir altos costos, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El gobernador asistió a la cabecera municipal para develar el busto en memoria al ex Comisionado de la Policía Federal, Juan Camilo Castagne Velasco, luego de que fuera asesinado el pasado 24 de junio del presente año en Ciudad Cardel, por un comando armado.

Al entrevistarlo por el mal estado en que se encuentra la carretera federal que comunica los municipios de San Rafael, Nautla, Tecolutla, Vega de A la Torre y Emilio Carranza, el gobernador informó que se ha comunicado con las autoridades de la SCT para que se avance en la construcción de la autopista de cuatro carriles lo cual solucionará el problema de esta vía.

Yunes Linares refirió que la construcción de la autopista está detenida, porque el diputado federal y ex Oficial de Mayor de la SEV, se niega a vender los terrenos por donde debe pasar esta vía, por lo que serán expropiados.

“Estamos viendo lo de la autopista que viene más acá de Laguna Verde hacia Nautla, está detenida debido a que Edgar Spinoso y algunos familiares de él se han negado a negociar con el gobierno la venta de los terrenos, cosa que me parece realmente negativo, ya se iniciaron procedimientos de expropiación” indicó.

Yunes Linares detalló que la obra no avanza porque Edgar Spinoso cobra una fuerte cantidad por permitir que la autopista cruce sus propiedades.


"Porque exactamente en los terrenos de él y de algunos familiares está suspendida la obra en razón de que no se puede pasar por el terreno, estamos muy pendientes del tema de las carreteras, y por eso voy a regresar por carretera, pide una cantidad que no corresponde a lo que vale y ya prácticamente todos los demás propietarios aceptaron y los que no hayan aceptado se hará procedimientos de expropiación” informó.   

Web Master