La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2017

En 4 años, Córdoba se embelleció con nuevos espacios para las familias

* Reconocen vecinos la transformación de la calle 1 y río San Antonio, se pasó de una fotografía blanco y negro a lugares de mucho color.

Córdoba, Ver. | 31 diciembre de 2017 
Tribuna Libre.- La Administración Municipal de Córdoba saliente deja una huella en las familias al darle color a la ciudad y transformar entornos así como lugares en abandono convirtiéndolos en espacios para la recreación y descanso de los cordobeses.

Este sábado, la Administración Municipal presidida por Tomás Ríos Bernal entregó un nuevo parque San Antonio, ubicado en la prolongación de calle 1 y avenida 6, espacio habilitado con escalinatas, resbaladillas infantiles y muro de escalar, que embellecen y complementan el nuevo puente peatonal del Caminatorio, cuya inversión alcanzó  el millón 727 mil pesos.

El presidente municipal Tomás Ríos Bernal y Andrea Ríos Álvarez, presidenta del DIF Municipal, encabezaron la inauguración en la que también participaron vecinos del lugar, entre ellos Nicolás Alcaraz Ameca, jefe de manzana, quien resaltó que el Gobierno Municipal actual dio color a Córdoba, pasando de una fotografía blanco y negro a la armonía de los colores, con cada obra y acción realizada a favor de los cordobeses.
 
Por su parte, el presidente Tomás Ríos Bernal, recordó que siempre fue una prioridad para la Administración el trabajar en pro de la niñez cordobesa, así como de generar felicidad en las familias a través de la creación de espacios para la convivencia.

“Esto ayuda mucho al desarrollo de los niños, el rescate de espacios nos socializa y ayuda a crecer mejor y más sanos, hoy también inauguramos un parque más grande en San Rafael Calería, nos da gusto ver sonrisas en la niñez, eso es lo que vale la pena, así es que ahora con este parque también pasarán los niños a jugar, padres de familia acudirán y junto con el puente peatonal que está muy bien iluminado y recién inaugurado, permitirá un paso seguro”, expresó.

El presidente Tomás Ríos Bernal, estuvo acompañado de Luis Alberto García Hernández, síndico municipal, la regidora    Guillermina Fernández Fernández, María de los Ángeles Sahagún Morales, entre otros funcionarios municipales así como de Rosario López Hernández, jefe de manzana.


En este lugar, las familias cuentan con dos espacios para su recreación y descanso como lo son los parquecitos “Dos Puentes” y “San Antonio” así como el puente peatonal de la Calle 1, como parte del embellecimiento y rescate de la colonia México.

Web Master