En el marco de la trigésima reunión científica tecnológica forestal y agropecuaria premian el trabajo de investigación del tecnológico superior de Zongolica

Zongolica, Ver. | 08 diciembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con el trabajo de investigación “Estudio poblacional del Cyathea divergens var. tuerck hermii, en la Reserva del Bicentenario”, docentes y una alumna del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) fueron premiados durante la XXX Reunión Científica Tecnológica, Forestal y Agropecuaria 2017.

En este evento, que fue de talla internacional, se presentaron un total de 329 trabajos de las diversas instituciones, organizaciones y organismos públicos.

La propuesta del Tecnológico de Zongolica se deriva de un proyecto integrador de la alumna de la ingeniería forestal, María del Carmen Pérez Ríos y fue asesorado por el cuerpo académico del ITSZIF-CA01, encabezados por el maestro Héctor David Jimeno Sevilla y la maestra Carolina Elizondo Salas.

En el trabajo presentado se siguió la línea de investigación del estudio, manejo, conservación y aprovechamiento de los recursos forestales de la sierra de Zongolica y zona de influencia.


Este premio se suma a la lista de reconocimientos públicos que ha obtenido el Tecnológico de Zongolica en el marco de su 15 aniversario que celebra este 2017. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com